Relación con clientes

Para garantizar la supervivencia y el éxito de cualquier negocio, las empresas deben identificar el tipo de relación que quieren crear con sus segmentos de clientes. Estas relaciones están diseñadas para construir confianza, garantizar el éxito en el uso de los productos personalizados y fomentar la fidelidad.


 Ofrecemos un enfoque individualizado a cada cliente, adaptando las fórmulas de fertilizantes, insecticidas y abonos según las características específicas de sus cultivos y terrenos. En casos donde sea necesario o el agricultor lo solicite, se contará con un asesor técnico personal que acompañará al cliente desde el diagnóstico hasta la implementación de los productos requeridos.

Relación personalizada

Se habilitará un centro de atención al cliente, en primer lugar, mediante un chat en línea, pero también será posible contactar mediante correo electrónico o vía telefónica. Este centro de atención al cliente tendrá un horario para contactar con personas para solucionar aquellos problemas más complejos, pero se diseñará una IA que estará disponible continuamente. El objetivo es proporcionar asistencia técnica especializada para resolver cualquier duda.

Soporte técnico continuo


Se creará un sistema de incentivos, como descuentos o bonificaciones, por compras frecuentes o recomendaciones a otros agricultores. También se ofrecerán membresías exclusivas para aquellos clientes que quieran pagar una tasa mensual o anual y gozar de ciertos beneficios, como acceso prioritario a nuevos productos o consultas gratuitas.

Programas de fidelización

Para aquellos clientes que únicamente buscan soluciones rápidas, sin utilizar el soporte técnico disponible o las membresías o cualquier otro sistema que incluya la plataforma digital de la empresa, se ofrecerá la posibilidad de adquirir productos sin compromiso adicional.

Clientes independientes


Involucrar a los clientes en la mejora y adaptación de los productos mediante un Feedback constante. Se puede crear una comunidad de agricultores y expertos donde los clientes compartan sus experiencias y resultados obtenidos con los productos. Para ello, se puede utilizar las redes sociales o foros en línea, de esta manera la empresa será más cercana con los clientes y esto fortalecerá las interacciones y generará mayor confianza en la marca. También se implementará una inteligencia artificial para crear un sistema de recomendaciones automáticas que sugiera determinados productos dependiendo de los datos del cultivo que inserte el cliente.

Feedback


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar